DUDAS

Quizás tu amor y el mío
Transiten otros caminos:
O nos separe el destino
O nos acerquen los ríos.
En tu voz hay nuevos bríos,
Hay incendios apagados
Que se levantan cansados
Y se tienden sobre el viento
Donde crece un monumento:
Mis recuerdos destrozados.

Las palabras se adelantan,
Mi voz te llama y te llama
Y tu silencio se inflama
Y nuevas dudas me espantan.
En mis oídos me cantan
Sirenas, dioses perdidos,
Ayeres reconocidos,
Voces lúgubres y escasas.
Y tú pasas y no pasas,
En el comienzo te has ido.

Omar González
Foto: Claudia González Machado

HASTA AQUÍ EL POST DEL AUTOR DEL BLOG, LO QUE SIGUE ES DE WORDPRESS.COM

Responder

